Al menos 26 personas fallecieron durante tiroteo en iglesia de Texas

0
40
Foto cortesía.

     La muerte de 26 personas durante el tiroteo de éste domingo por una persona en una iglesia baptista de Texas, el cual, además, dejó decenas de heridos fue confirmado por el gobernador del estado, Greg Abbott.

     De éste modo, durante una rueda de prensa, el gobernador expresó que éste tiroteo ocurrido en el templo First Baptist Church, en Sutherland Springs, es “la peor matanza registrada en la historia del estado”.

     “La tragedia es peor porque ocurrió en una iglesia durante un oficio religioso”, sollozó el Abbott.

El gobernador de #Texas expresó que éste tiroteo es “la peor matanza registrada en la historia del estado”. Foto cortesía.

     Asimismo, las autoridades del estado afirmaron que las víctimas eran de edades comprendidas entre los 5 y 72 años de edad, entre las que se encuentra la hija de 14 años del pastor de la iglesia, Frank Pomeroy, quien lo confirmó ante ABC News.

     Conjuntamente, las autoridades continúan investigando si el atacante, quien falleció luego del atentado pertenecía a una organización criminal, destacando que entre los datos otorgados sólo se dio a conocer que éste era un hombre de poco más de 20 años de edad.

      Sin embargo, aunque las autoridades no revelaron el nombre de ésta persona, distintos medios de Estados Unidos lo han identificado como Devin Kelley, un hombre blanco de 26 años que murió luego de un breve seguimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here