Alonso confía en que sumará puntos con el GP de EE. UU.

0
52
@FernandoAlonsoOficial

El Gran Premio de Estados Unidos está casi delante de nosotros, y una de las estrellas del volante que veremos en la pista será el español Fernando Alonso. El corredor afirmó que se siente confiado y está seguro de poder sumar puntos en el Circuito de las Américas que celebrará en Austin, Texas.

Entre sus declaraciones, el nativo de Oviedo explicó que la pista de Austin le parece divertida, pues, para lograr un equilibrio necesita de adaptación debido a que cada segmento es distinto. Al parecer, los retos grandes son entretenidos para el laureado corredor.

El Nano, como lo conocen en el mundo de las carreras recalcó que gracias al ancho del circuito, existe mayor posibilidad de que pueda adelantar a sus rivales, lo cual le dará ventaja para lograr su objetivo.

“Espero que en Austin podamos aprovechar la inercia que sabemos que hemos ido cogiendo entre bastidores, a pesar de no haber podido reflejarla en las hojas de tiempos finales; creo que tenemos potencial para sumar puntos si conseguimos juntarlo todo”, explicó el español, según informó McLaren-Honda.

@FernandoAlonsoOficial

Planes fuera de la F1

Alonso, dos veces ganador del Campeonato Mundial (2005, 2006), decidió que era el momento de buscar nuevos retos. Este nuevo camino lo mantendrá alejado por períodos de tiempo de la Fórmula Uno.

Ante esta declaración del español, el director ejecutivo de McLaren-Honda, Zak Brown se pronunció: “Fernando desea ganar la triple corona. Es un piloto puro que quiere pilotar cada fin de semana y tiene el deseo de participar en otras carreras. Es algo a lo que estamos abiertos a hacer con el cuando y donde sea apropiado”.

La meta para el año 2018 del corredor es convertirse en el mejor piloto del mundo, así como el más completo. Por esto considera que necesita obtener lauros en diversas categorías, manejando distintos coches y viviendo diferentes momentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here