Malversación de fondos y fraude al Estado son los dos delitos que se le imputan al ex ministro y actual diputado argentino Julio De Vido, quien es opositor al gobierno de Mauricio Macri.

El diputado se entregó a la justicia argentina luego de ser aprobada en cámara de diputados la remoción de su fuero, lo que lo mantenía con inmunidad para ser puesto preso.

Sin embargo quienes apoyan a De Vido aseguran que esta es una maniobra de Macri contra su oposición, debido a que el imputado fue un importante ministro en los gobiernos de los Kirchner, manejó la planificación del país, el transporte y la política energética.

Pablo Tonelli parlamentario simpatizante con el gobierno de turno en Argentina dijo “Se imputa al diputado De Vido haber distraído fraudulentamente de las arcas del estado casi 7.000 millones de dólares”.

El ex ministro ha negado los cargos, no obstante este caso perjudica aún más a la ex presidenta Cristina Fernández cuando acaba de obtener un puesto en el parlamento de su país, en medio de acusaciones contra ella y quienes formaron parte de su gabinete, de corrupción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here