Foto vía twitter.

         Éste viernes, durante una sesión especial de la Asamblea Nacional de Venezuela, se anunciaron los nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), como lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. El acto estuvo presidido por el presidente del parlamento Julio Borges, quien indicó que “no habrá un futuro de progreso y oportunidades para todos hasta que en Venezuela no tengamos una justicia al servicio de los venezolanos, donde todos seamos iguales frente a la ley. La asamblea nacional ha decidido que un acto tan importante pueda hacerse abierto, junto al pueblo para señalar cuál es el camino del futuro que es una justicia al servicio de los venezolanos”.

     Por su parte, Carlos Berrizbeitia, diputado encargado de presentar a los nuevos magistrados, expresó  “estamos haciendo historia, desde hoy arrancamos un nuevo camino en el poder institucional del país”

      “Ésta asamblea nacional procederá a juramentar a los ciudadanos que han participado en el proceso de preselección para ocupar los cargos de magistrados en el Tribunal Supremo de Justicia, de manera constitucional y legal”, agrego.

      Ésta es la lista de los magistrados que fueron juramentados por la Asamblea Nacional:

Sala constitucional: Miguel Ángel Martin, Elenis Rodríguez, Cioly Zambrano, Luis Manuel Marcano, Zulema González, Gabriel Calleja, Gustavo Sosa

Sala de casación penal: Pedro Troconis, Alejandro Jesús Rebolledo, Milton Ladera, Cruz Graterol, Beatriz Ruiz.

Sala político-administrativa: Ángel Zerpa, Antonio Marval, José Luis Piña, Ransis Piña, Manuel Espinoza, José Fernando Sifonte

Sala casación civil: Antonio Álvarez, Ramon Pérez, Gonzalo Olivero, Tomas Alzuro, Luis María Ramos.

Sala de Casación social: Jose Zamora, Rafael Ortega, Rubén Carrillo.

Sala electoral: Jesús Rojas, Álvaro Marín, Domingo Salgado, Idelfonso Pino, Romel Gil, Manuel Reyes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here