Atropellan a varias personas cerca del Museo de Historia Natural de Londres

0
367

Este sábado, la policía de Londres informó que varios peatones resultaron heridos cerca del Museo de Historia Natural de la ciudad y que un hombre fue arrestado en el lugar.

Según informó la prensa local, el automóvil se subió a la acera cerca del lugar, un importante atractivo turístico de la capital.

La policía describió el incidente en el área de South Kensington de Londres como una colisión y agregó que el motivo del incidente estaba bajo investigación.

El museo dijo en Twitter que trabajaba con la policía tras “un incidente serio” en las afueras del lugar.

En lo que va de año, en el Reino Unido se han registrado cinco atentados terroristas, el más reciente fue a mediados de septiembre donde 30 personas resultaron heridas tras explotar una bomba de fabricación casera en el metro de Londres.

A finales de junio, un hombre murió en un ataque contra visitantes de una mezquita en la capital británica. Ocho personas perdieron la vida a principios de junio en un atentado en el barrio Borough Market y contra transeúntes en el Puente de Londres.

En mayo, 22 personas perecieron en un atentado con bomba contra los asistentes a un concierto en Manchester. En marzo, cinco personas murieron después de que un atacante arollara con su coche a peatones en el Puente de Westminster y luego acuchillara a un policía junto al Parlamento británico.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here