Un error fue la causa para que 275.000 clientes de Hydro-Québec quedarán sin servicio eléctrico por varias horas, este martes. Ante esto un portavoz de la empresa aseguró que están en la búsqueda del responsable de tal acción, que “no debió haber sucedido”.

Sin embargo el cable que fue cortado por error, no tenía que estar en el sitio, por lo que ahora están en investigaciones para deliberar primero si fue culpa de la contratista o de la corporación de la corona.

El corte del cable causó un corto circuito debido a que estaba conectado al sistema eléctrico y la subestación por lo que los mecanismos de protección se apagaron para evitar mayores daños.

Por otro lado en medio de la situación Hydro-Québec envio un mensaje algo subido de tono por Twitter “”Somos conscientes de las averías en #Montreal. No necesita llamarnos para reportar un error”, a lo que el portavoz de la corporación Marc-Antoine Pouliot, en una entrevista en Le Québet Matin asumió que no fue correcto el tono de dichas palabras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here