Canadá continúa trazando estrategias para aumentar trascendentalmente el número de inmigrantes que ingresen al país a través de sus diversos programas,de ésta forma abren las puertas para que la gente de negocios concreten sus proyectos de inversión y establecimiento en el país septentrional y así fortalecer su economía.

     En 2017 ésta iniciativa ha avivado un interés sin precedentes, sobre todo en medio de los rumores de que los criterios de selección, así como los montos de inversión requeridos, podrían cambiar y aumentar en un futuro próximo.

Las entidades canadienses han determinado políticas para certificar la diversidad de sus inmigrantes de negocios.

     Las ventajosas condiciones del programa para los inversionistas, la distribución de capital asegurado por parte del gobierno canadiense, perfilan éste programa en la elección más segura, transparente y factible para inversionistas inmigrantes de alto dominio que buscan reubicarse en cualquier país del G7.

      Las entidades canadienses han determinado políticas para certificar la diversidad de sus inmigrantes de negocios, lo que abre puertas de oportunidades para los empresarios de América Latina.

     “Los observadores han notado una actitud favorable y una clara apertura por parte de las autoridades de Inmigración Canadiense hacia las aplicaciones presentadas por los latinoamericanos”, comentó Francis Tourigny, presidente del “Exeo Attorneys”, firma de abogados especializada en inmigración de negocios a Canadá y Estados Unidos.

     Asimismo, se espera que Canadá reciba alrededor de 320.000 nuevos residentes permanentes durante todo el 2017, siendo calificado como el nivel más alto en de inmigración proyectada en su historia moderna.

      “Si alguna vez haz pensando en mudarte a Canadá, es el momento adecuado para hacerlo”, señala Tourigny.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here