La comunidad de viajeros de Lonely Planet eligió al país como el mejor destino para viajar en 2017, debido a que el territorio del país es extenso y su paisaje muy variado, donde destacan altos picos de las montañas rocosas del oeste, las tundras del norte y las amplias praderas de la parte central. Al sur, está poblada de bosques. A su vez, poseen muchos lagos y ríos de los cuales también tienen algunos de curso rápido que son, el San Lorenzo, Mackenzie, Yukon y Columbia.

     La bahía de Hudson es un enorme mar interior y cuenta con importantes y numerosas islas, entre ellas las de Baffin, Ellesmere, Victoria, Banks, Devon, Melville, Sverdrup, Príncipe de Gales y Somerset, en el Ártico. Terranova o Neufoundland en el Atlántico. Cabo Breton, Anticosti y Príncipe Patrick en el Mar de Beafort y Vancouver y Reina Carlota en el Pacífico.

El el territorio del país es extenso y su paisaje muy variado, ideal para todos los turistas.

     Canadá ofrece una temporalidad anual perfecta. En invierno, para el esquí y en verano, para disfrutar de la inmensa oferta de actividades al aire libre, sobre todo la Exposición y Estampida de Alberta en Calgary, referencia turística nacional.  Mientras que la primavera, tal vez sea la mejor estación, precisamente por la visión de la magnífica naturaleza que ofrece éste país. La visita se hace muy hermosa, puesto que todavía hay nieve en las montañas pero las temperaturas son más agradables. Durante el otoño, la paleta de colores se intensifica y se pueden admirar los bosques con los diferentes tonos de las hojas que están cambiando los árboles ¡todo un espectáculo de la naturaleza!

     Por lo tanto, la elección de la época del año para visitar estas tierras queda exclusivamente a elección del turista, puesto que cualquier época es buena para disfrutar de Canadá y sus aventuras en Las Rocosas, disfrutar de la mayor calidad de vida de Vancouver, impresionarse con el estruendo de las cataratas del Niágara, entre otras muchas opciones igualmente fascinantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here