Éste viernes anunciaron dos nuevos proyectos financiados por el Fondo de Infraestructura de Tránsito Público (PTIF) que beneficiarán a los residentes de Ottawa, según lo informó Anita Vandenbeld, portavoz del Parlamento de Ottawa West-Nepean.

     De éste modo, los Gobiernos de Canadá y Ontario buscan revelar las inversiones que ayudarán a crear puestos de trabajo bien remunerados y hacer crecer a la clase media, mientras se construyen bases sólidas para un futuro económico sostenible.

Éstas inversiones son parte de un acuerdo entre Canadá y Ontario para el Fondo de Infraestructura de Tránsito Público..

     Asimismo, durante el anuncio fueron entregados nuevos autobuses de dos pisos, los cuales también fueron financiados a través de PTIF. Cabe destacar que, éstos nuevos autobuses, aumentarán la capacidad en aproximadamente 950,000 viajes adicionales cada año, a partir de diciembre de 2017.

     Conjuntamente, se aprobó un proyecto para remodelar una estación de estacionamiento y parque en Russell, las cuales afirmaron que no sólo se moverá la estación existente de estacionamiento a una ubicación nueva, más conveniente y accesible, sino que ofrecerá un amplio espacio y un refugio para autobuses.

     Por su parte, para éste nuevo proyecto, el gobierno federal está proporcionando más de $ 28,000 y el municipio de Russell proporcionará el resto de los fondos.

     Finalmente, estas inversiones son parte de un acuerdo entre Canadá y Ontario para el Fondo de Infraestructura de Tránsito Público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here