Tener un teléfono inteligente de última generación es para muchos una prioridad, en países como Canadá es posible comprar el mejor teléfono con 0$ de inicial y cuotas que van desde 10$ hasta 119$ con planes de entre 6 GB y 16GB.

Hay miles de paquetes que se podría elegir para comprar un teléfono que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Por ejemplo si la persona quiere comprar el Iphone 8 Plus puede pagar mensual desde 35$ con un plan de 50 MB, hasta 145$ con 15 MB sin inicial y llamadas ilimitadas, la cuota la pagará por dos años.

Sin embargo si sacamos matemática simple al comprar el paquete más caro, por 24 meses se pagarían más de 3400$, entonces el cliente debe poner en la balanza si vale la pena pagar mucho más caro el teléfono, que podría costar normalmente un aproximado de 700$.

No obstante en Estados Unidos es posible tener este mismo teléfono pagando desde 26.67$ al mes por 30 cuotas, lo que da un total de 800$ y el precio de venta del mismo celular en EEUU es de 799$.

Se ha demostrado en estudios recientes que los canadienses son capaces de dejar de darse otros lujos o comprar otras cosas por pagar cantidades altas en telefonía, internet y televisión por suscripción, con gastos de hasta 200$ mensuales es decir casi un 8% de su presupuesto de 30 días, según el Centro de Defensa Para Interés Público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here