Chile lidera el ranking de los mejores países para vacacionar en 2018

0
111
A la nación suramericana le siguen Corea del Sur, Portugal, Yibuti, Nueva Zelanda, Malta, Georgia, Mauricio, China y Sudáfrica. Foto cortesía

¿Pensando en cuál será el destino que escogerás para vacacionar el próximo año?, el ranking de los mejores países para viajar en 2018, de la lista Best in Travel, ya está disponible y Chile es el destino más interesante para disfrutar de un viaje inolvidable.

A la nación suramericana le siguen Corea del Sur, Portugal, Yibuti, Nueva Zelanda, Malta, Georgia, Mauricio, China y Sudáfrica, así que si aún no has decidido qué país visitarás no dudes en incluir uno de estos en la lista, para tener una experiencia inolvidable.

Pero el ranking también contempla las ciudades más interesantes del mundo para el próximo año, esa lista está liderada por Sevilla (España), seguida, en orden, por Detroit (Estados Unidos), Canberra (Australia), Hamburgo (Alemania), Kaoshiung (Taiwán), Amberes (Bélgica), Matera (Italia), San Juan (Puerto Rico), Guanajuato (México) y Oslo (Noruega).

El ranking también contempla las ciudades más interesantes del mundo para el próximo año. Foto cortesía

Otros destinos como Belfast y la Costa del Causeway (Irlanda del Norte), Alaska (EE_UU), los Alpes Julianos (Eslovenia), Languedo-Rosellón (Francia), la Península de Kii (Japón), las Islas Eolias (Italia), los estados del Sur de Estados Unidos, Lahaul y Spiti (India), Bahía (Brasil) y el Parque Nacional Los Haitises (República Dominicana) son las mejores regiones para viajar en 2018, según el Best in Travel.

Para crear esta lista, elaborada anualmente por la prestigiosa editorial de viajes Lonely Planet, la compañía realiza “un proceso meditado” de los autores y viajeros que trabajan en las populares guías.

A partir de esas sugerencias, el equipo de expertos de la editorial hace una lista de finalistas “aplicando criterios como el interés actual de cada destino, la expectación que genera y el factor sorpresa”, indicaron representantes de la empresa.

También se consideran los destinos “injustamente pasados por alto” en la mayoría de planes de viaje y que sea el momento perfecto para visitarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here