El Programa de Nominación Provincial de Manitoba (MPNP) para Trabajadores Calificados es impulsado localmente y basado en las necesidades de los empleadores de ésta provincia, la cual selecciona a personas capacitadas y con experiencia internacional que tienen las habilidades necesarias en el mercado laboral local, y los nombran para recibir visados ​​de residencia permanente en Canadá y así establecerse y trabajar en ésta provincia.

      La clave del éxito del MPNP es la fuerte y estable economía, la diversidad de industrias y sectores económicos crecientes que mantiene baja la tasa de desempleo. Los buenos salarios, las condiciones de trabajo seguras, los beneficios generosos y los derechos de los trabajadores son algunos de los aspectos más destacados del trabajo en ésta región. Además, con el bajo costo de vida en la provincia y un alto nivel de servicios gubernamentales como la atención médica y la educación, Manitoba ofrece un estilo de vida asequible y de alta calidad.

Éste programa selecciona a personas capacitadas y con experiencia internacional que tienen las habilidades necesarias en el mercado laboral local.

       El programa para Trabajadores Calificados en Manitoba designa a los solicitantes que tienen una fuerte conexión con la provincia, educación y capacitación, experiencia laboral y dominio del idioma oficial, a través de un empleo continuo, para de ésta forma hacer una contribución inmediata y consecuente a la economía de la provincia y en la comunidad en general.

       Cabe destacar que todos los solicitantes deben presentar un Plan de Acuerdo, para de ésta forma establecerse en Manitoba con éxito y contribuir económicamente. Tras la nominación, la provincia proporciona recursos para ayudar a poner ese plan en acción y así lograr las metas.

      Los candidatos elegibles para éste programa, deben completar una serie de preguntas en línea, donde les pedirán datos personales como identidad y contactos. Para esto deberá registrarse en https://web22.gov.mb.ca/sso/Account/LogOn. De éste modo, el perfil del solicitante se coloca junto a los datos de otros candidatos elegibles y recibirá una puntuación basada en las respuestas que proporcione.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here