Conozca a estas personas que salvaron a más de 20 perros luego de Harvey

0
366

Betty Walter, de 44 años fue rescatada de los estragos ocasionados por el huracán Harvey, que ahora es una tormenta tropical. Ella y sus perros habían estado en su ático durante 14 horas mientras trataban de mantenerse a salvo con el agua que se elevaba alrededor de su casa de un piso hogar en el sureste de Houston.

La mujer tenía 20 perros a su cargo, de los cuales cuatro son de ella misma, y ​​el resto pertenecen a amigos y vecinos, así como a algunos criadores que había estado cuidando mientras aguardaban la adopción. Había otros a los que había querido rescatar, eran perros que oía llorar pero no pudo alcanzar mientras la inundación empeoraba.

Al momento de ser rescatada le informaron que no había espacio para animales, “No iba a dejar a los perros”, dijo Walter. “Estas pequeñas mascotas dependían de mí para cuidar de ellos.”

Como tantos otros, Walter publicó varios mensajes en las redes sociales sobre su necesidad de rescate antes de que se quedara sin batería. “Estaba pidiendo que no me olvidaran”, dijo.

Buck Beasley se dirigió a la vecindad de Walter ese día en su barco de fondo plano para rescatar a una mujer a la que le habían dicho que tenía un equipo médico sensible que no podía mojarse. Pero cuando llegó allí, la mujer ya había sido salvada.

Así que decidió ver quién más en el área podría necesitar su ayuda. En el camino, junto a dos hombres consiguieron a Walter y la ayudaron con los canes.

Durante la operación de rescate, los perros fueron colocados en el barco. “Teníamos 21 perros en este barco. No había sitio para ningún humano en ese barco. Tuvimos que caminar por las aguas que me llagaba a la cabeza para salir”.

Luego, la mujer anunció a través de su cuenta en Facebook que “13 perros están en hogares de familias de acogida, 2 de ellos están en el barco, 1 está en casa sano y salvo, 3 están conmigo y 1 va con su nueva familia este fin de semana. Comencé a limpiar la casa. Gracias a todos por la ayuda”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here