Lo que ocurrió el fatídico 22 de noviembre de 1963 con el asesinato de John F. Kennedy tiene aún varios misterios que develar, sin embargo el presidente Donald Trump ha ordenado desclasificiar algunos documentos con información sobre este suceso que conmocionó a todo el mundo.

Alrededor de 30 mil artículos nunca antes vistos por el público en general serán develados la última hora de este jueves, la CIA y el FBI son los responsables de estos documentos, y hasta ahora no se ha especificado si estas instituciones están o no de acuerdo con la decisión de Trump.

Sin embargo esta decisión de publicar los documentos no es iniciativa del presidente Trump, fue en el año 1992 que George Bush (padre) impulsó una ley que contempla la publicación de todos los documentos que tengan que ver con el asesinato de Kennedy luego de 25 años.

Quizás estos documentos que se publicarán podrían resolver algunas inconsistencias sobre la información que hasta ahora se ha publicado sobre el tema, por ejemplo muchos piensan que Lee Harvey Oswald no pudo actuar solo en el homicidio, además de datos sobre Jack Ruby quien mató a Oswald dos días después del suceso. Por otro lado está una salida del homicida momentos antes de matar a Kennedy, hacia México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here