El nuevo teléfono OnePlus 5 tendrá menor consumo de energía.

0
179
OnePlus 5 revoluciona la tecnología con ahorro energético Foto cortesía: Gizbot

OnePlus una compañía fabricante de smartphones lanzará al mercado este año un nuevo prototipo  que llevará por nombre OnePlus 5, donde una de sus especificaciones más resaltantes es la incorporación del procesador Snapdragon 835 que es un 30% más fino que otro procesadores y  el más potente en la actualidad, el cual permite que con un menor tamaño se obtenga una mayor velocidad y con elloun ahorro energético considerable, es por ello que ofrece un rendimiento de hasta más de un 27% lo que reduce un 40% menos el consumo de la batería, a diferencia de  los procesadores con transistores de 14 nanómetros.

La idea que han puesto en marcha en este nuevo sistema en chip (SoC) es que cada aspecto a cubrir tenga su propia unidad, de modo que si comparamos la estructura del 835 con su antecesor  el 821 veremos que el primero dispone de un mayor número de componentes que el segundo.

La batería, de 3.300mAh, ha sido mejorada en un 20% respecto del OnePlus 3T, el modelo predecesor. Cuenta con modo Stamina y tecnología de carga Dash Charge, que carga en media hora la batería suficiente para aguantar una jornada.

OnePlus 5 llega con una pantalla optic AMOLED de 5,5 pulgadas, presente en los modelos OnePlus 3 y 3T, de 5,5 pulgadas, con resolución de 1080p ofrece una capacidad de 6GB u 8GB de RAM y un almacenamiento de 64GB o 128GB, sigue el paso de las cámaras duales integrándole una de 20Mp y 16MP, con apertura de f/2.6 y f/1.7, respectivamente. Viene acompañado de los modos Retrato, captura inteligente y Pro.

Tendrá pantalla de 5,5 pulgadas y una capacidad de 8GB de RAM y hasta 128GB de almacenamiento. Foto cortesía: Gizbot.

El teléfono llega con OxygenOS, el sistema propio basado en Android, que incorpora modo Lectura que silencia las notificaciones y desactiva los botones en pantalla; un modo DND de juego; y seguridad basada en Secure Box, que encripta los archivos y los oculta para mayor privacidad. OnePlus 5 estará disponible en dos colores, Slate Gray y Midnight Black, y tendrá un precio inicial de 499 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here