La edición número 15 del Concurso Ideas, extendió hasta el próximo 18 de agosto el plazo para recibir las postulaciones de los emprendedores que deseen participar en el concurso, el cual es organizado por la Fundación Ideas, y que este año lleva el lema: “Ninguna idea es pequeña, si tiene un gran potencial”.

Cabe destacar que Ford Motor de Venezuela, por noveno año consecutivo otorga el premio  Premio al Mérito Ecológico Henry Ford, con el que busca reconocer a aquellas iniciativas verdes del área de negocio o emprendimiento social que contribuyan directamente a la preservación ambiental en Venezuela. Sin embargo, no es el único reconocimiento que se entregará a los innovadores en éste concurso.

¿Existe un destino ideal para emprender exitosamente?

 “Si vives en Venezuela, tienes más de 18 años y cuentas con una iniciativa de emprendimiento innovadora, sostenible y sustentable, podrías ser el próximo ganador del Premio al Mérito Ecológico Henry Ford. Para postular tu proyecto, sólo debes ingresar al siguiente link, conocer los requisitos e inscribir tu iniciativa”, señala la gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social Empresarial de Ford Motor de Venezuela, Patricia Fuentes Gimón.

Cabe destacar que, durante seis meses, el Concurso Ideas le permitirá a los participantes seleccionados acceder a un programa de formación y asesoría especializada de la mano de profesionales en el área, tanto académicos, como de empresas líderes del país caribeño.

Empresas en capital de riesgo, la forma de comenzar un emprendimiento.

Luego que finalice el periodo de formación, el comité organizador hará entrega de diferentes premios en cuanto a los mejores proyectos en las categorías: planes de negocio y emprendimiento social. El concurso también consta de una premiación especial, la cual es otorgada por diferentes empresas del país, entre los que se encuentra, Emprendedores digitales Mercadolibre, Aplicaciones Móviles Conectium, Emprendimientos TIC Wayra, Emprendimientos Sociales Efecto Femsación Coca-Cola Femsa, Jóvenes Emprendedores Sociales Mercantil Banco Universal, Mujeres Emprendedoras Chevron y el Premio al Mérito Ecológico Henry Ford, que otorga Ford Motor de Venezuela.

Por lo que si se desea realizar la postulación a éstos premios, los interesados podrán ingresar al sitio web de Concurso Ideas y rellenar el formulario de inscripción.

Los participantes podrán acceder a un programa de formación y asesoría especializada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here