Google lanza nueva campaña para promocionar su traductor en China

0
39

      Una nueva campaña para promocionar el traductor de Google fue lanzada por el gigante tecnológico entre los usuarios de China, país en el que sus servidores están bloqueados desde hace más de 7 años, según lo comunicó éste lunes el diario “South China Morning Post”.

     De éste modo, ésta nueva campaña publicitaria prevé desarrollar una mayor aceptación de ésta aplicación, la cual admite la translación de imágenes en tiempo real y que desde el mez de marzo está disponible en Apple Store, entre una nueva generación de consumidores chinos.

Ésta nueva campaña publicitaria prevé desarrollar una mayor aceptación de ésta aplicación en el país asiático.

      “El traductor de Google es uno de nuestros productos más queridos en todo el mundo. Estamos muy contentos de presentar la aplicación a los consumidores chinos y dejarlos descubrir un mundo sin barreras lingüísticas”, aseveró el portavoz de marketing de Google en China, Zhang Yibing.

     Conjuntamente, con ésta nueva maniobra de Google, la compañía pretende volver a éste gran país, con el que ya reveló una aproximación el pasado mayo con la festividad del encuentro entre AlphaGola inteligencia artificial creada por Google para jugar al go, y Ke Jie, apreciado como el mejor maestro del mundo en ésta disciplina, en Wuzhen, en el este.

     Finalmente, éste gigante tecnológico junto a sus plataformas de correo o de mapas están bloqueados en éste país, el cual es el más poblado del mundo, que igualmente cuenta con la mayor cifra de internautas, desde que Google y el Gobierno chino terminaron las negociaciones sobre los métodos en los que debía maniobrar en el gigante asiático.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here