Inteligencia artificial, el nuevo reto de los creadores de teléfonos inteligente

0
27
Foto cortesía.

     El desafío más grande para los desarrolladores de teléfonos inteligentes actualmente es incorporar la inteligencia artificial en sus últimos dispositivos, ya que grandes empresas expresan que ésta tecnología permite hacer la vida de sus usuarios más fácil, según lo explicó el ejecutivo de la marca Huawei.

     Cabe destacar que Huawei es una de las principales compañías que más fabrica chips para teléfonos en todo el planeta, ésta empresa ha desarrollado el chip Kirin 970, una de las primeras proximidades a la inteligencia artificial

Grandes empresas desarrolladoras de teléfonos inteligentes afirman que la inteligencia artificial permite hacer la vida de sus usuarios más fácil.

     De éste modo, con la tecnología de la inteligencia artificial, el usuario, por ejemplo, podría viajar al extranjero y tener en su dispositivo un traductor compatible lo cual le permitiría facilitar la comunicación.

     Conjuntamente, otra de las funciones que incluye ésta tecnología con Huawei es capturar mejor sus recuerdos con su dispositivo, ya que con la inteligencia artificial se pueden lograr fotografías de mayor calidad.

      Asimismo, el teléfono inteligente, además, será capaz de identificar la voz y disminuir hasta un 80 por ciento el ruido en lugares donde la comunicación puede ser inadmisible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here