Una empresa francesa ha sacado a la luz su prototipo de un dron que podría ser muy útil cuando se presente un desastre natural o algún caos. El aparato podría sobrevolar el área afectada y enviar información muy importante. Con información de CNN.

El dron enviaría en vivo imágenes del lugar devastado identificando el calor corporal que emanan las personas, por si estas se encontraran debajo de escombros.

Asimismo el aparato estaría dotado de una cámara térmica, Bebo-Pro Thermal sería el nombre de la nueva tecnología.

La empresa dedicada a la fabricación de drones de nombre Parrot, es la encargada de esta invención y lo que más llama la atención de las personas es sus bajos costos en comparación a los grandes beneficios.

De acuerdo a esto, un dron que ha sido utilizado para construcción, inspección y seguridad de obreros podría costar 1500$ mientras que un aparato útil para agricultores llega a los 5.000$.

Esta nueva invención es perfecta para las agencias y países con bajos presupuestos que pueden adquirirlo a muy bajo costo aseguraron los creadores, sin embargo aún no se ha especificado el precio del nuevo dron que podría salvar miles de vidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here