Lesión en la pierna deja en el piso a Hayward durante su debut

0
62
Créditos: http://www.slamonline.com

Gordon Hayward, alero de los Boston Celtics sufrió una lesión en la pierna el martes durante su debut ante los Cleveland Cavaliers. El jugador se tiró al piso luego de doblarse de manera brusca el tobillo cuando hizo un aterrizaje debajo de la canasta a los 6 minutos y 45 segundos en el primer cuarto.

Después del partido el equipo emitió el siguiente mensaje a través de su cuenta oficial en Twitter: “Después de una evaluación médica realizada por el personal médico de Celtics / Cavs, Gordon Hayward ha sido diagnosticado con un tobillo izquierdo fracturado”.

 

En el momento, los compañeros de Hayward, así como los miembros de los Cavs corrieron a socorrerlo cuando salió del tabloncillo. Más tarde en las redes sociales, los jugadores no tardaron en mostrar su solidaridad hacia el puesto tres. 

El entrenador de los Celtics también se manifestó. “Duele por él. Ha hecho un gran trabajo y pensé que acaba de tener su semana más cómoda, sintiendo que iba a jugar muy bien. Pero ahora, con suerte, nos recuperamos por completo. Es un trato duro, pero es parte del riesgo de las lesiones. Lo siento por él”, dijo.

La lesión fue tan grave como escandalosa, el tobillo del alero se vio tan terrible que todos quedaron pasmados, la reacción más impresionante fue la de Dwyane Wade, base de los Cavs, quien llevó las manos a su cabeza y se arrodilló mientras veía como sacaban a Hayward de la cancha.

El público se levantó a aplaudir a Gordon mientras lo sacaban del juego, de allí fue trasladado al vestuario para ser atendido y posteriormente llevado a una clínica para realizar su diagnóstico.

Hayward  firmó por cuatro años con los Celtics de Boston por 128 millones de dólares el pasado mes de julio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here