Los premios The Best se visten de blanco Real Madrid

0
53
Créditos: Modaellos.com

Los capitanes, seleccionadores, periodistas y aficionados del mundo ya decidieron, el lunes Londres se viste de blanco merengue para otorgar el premio The Best a Cristiano Ronaldo, elegido por segunda vez como el mejor del mundo. 

El portugués compartirá el podio con Lionel Messi y Neymar da Silva Santos Júnior, este año el galardón se entrega tomando en cuenta la temporada pasada, también se revelará quién es el mejor portero del mundo, los nominados son el italiano Gianluigi Buffon, el alemán Manuel Neuer y el tico Keylor Navas.

El galardón para el guardameta número uno tiene como gran favorito al actual capitán de la Juventus. 

Créditos: Sportyou

Sin embargo, no solo los jugadores recibirán lauros, el rol de director técnico también será premiado y se irá a la casa merengue, puesto que el ganador es Zinedine Zidane actual entrenador del Real Madrid.

Los otros puestos los llenarán el DT del Chelsea Antonio Conte y el técnico de la Juventus de Turín Massimiliano Allegri.

Por si fuera poco a la ceremonia asistirán los integrantes del once perfecto, conformado por Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Luis Suárez, Andrés Iniesta, Toni Kroos, Luca Modric, Marcelo Vieira, Sergio Ramos, Gerard Piqué, Dani Alves y Manuel Neuer.

Otros galardones que serán entregados son el de la mejor afición, disputado por el Celtic, Borussia Dortmund y Copenhagen; y el premio a mejor jugadora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here