Más canadienses harán sus compras navideñas en línea este año

0
26
Los ciudadanos de Quebec, Saskatchewan y Alberta son los menos interesados en hacer sus compras a través de esta vía. Foto cortesía

La tecnología ha facilitado todos los aspectos del modo de vida de los ciudadanos del mundo, las compras por online han tenido un repunte en el uso que le dan los usuarios y esta Navidad más canadienses se animarán a obtener productos solo usando sus dedos.

El 65% de los ciudadanos encuestados por FedEx Canadá aseguraron que tienen la intención de comprar los regalos navideños en línea. Un aumento del 10% en comparación con la cifra del año pasado.

El 65% de los ciudadanos encuestados por FedEx Canadá aseguraron que tienen la intención de comprar los regalos navideños en línea. Foto cortesía

La encuesta reveló que el 6% de quienes realizarán compras en línea son novatos, siendo los habitantes de la región atlántica de Canadá, Columbia Británica y Ontario los más interesados en realizar las compras por Internet.

Mientras que, los ciudadanos de Quebec, Saskatchewan y Alberta son los menos interesados en hacer sus compras a través de esta vía, sin embargo, entre el 58 y 62% de los participantes tienen la intención de hacerlo.

El estudio fue realizado entre el 5 y 7 de octubre y participaron 1490 personas mayores de edad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here