Monja con motosierra que limpia destrozos tras Irma se hace viral

0
466
La hermana Margaret Ann de la preparatoria Archbishop Coleman F. Carroll usando una sierra para cortar un árbol caído después del paso del huracán Irma.

Un video donde aparece una religiosa en Miami, Estados Unidos, cortando con una motosierra un árbol que cayó durante el paso del huracán Irma, se ha vuelto viral en las redes sociales

Este video fue publicado por el Departamento de Policía de Miami-Dade en su página de Facebook el pasado 12 de septiembre y hasta la fecha tiene más de 5 millones de reproducciones. Fue grabado por un policía que estaba en su día libre.

En la publicación, la policía señaló que el gesto de la hermana Margaret Ann “es un acto de bondad que nos recuerda que somos una comunidad en el condado de Miami-Dade ¡Gracias hermana y a todos nuestros vecinos que están trabajando junto para superar esto!”.

 

Sor Margaret Ann es la directora de la escuela secundaria Archbishop Coleman F. Carroll. Sobre el gesto de la religiosa, la institución escribió en su página de Facebook que ella “fue reconocida en CNN y otras estaciones de noticias por haber ayudado a la comunidad de nuestra escuela después del huracán Irma”.

En entrevista concedida a CNN, la hermana Margaret Ann indicó que ese día vio que “el camino estaba bloqueado, no podíamos pasar” y que “por lo tanto había una necesidad. Yo tenía los medios, así que quise ayudar”.

“Les enseñamos a los estudiantes que deben hacer lo que puedan para ayudar. Y esta fue una oportunidad en la que yo tenía que hacer algo para ayudar, y le agradezco a Dios que yo haya podido hacerlo”, manifestó.

La religiosa comentó que utilizó una de las motosierras de la escuela y que algunos de los estudiantes que estaban en la calle la reconocieron y se acercaron para ayudarla.

Posted by Miami-Dade Police Department on Tuesday, September 12, 2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here