South África se convirtió en la Miss Universo 2017

0
26
Nel-Peters se convirtió en la segunda reina universal de South África. Foto cortesía

Demi-Leigh Nel-Peters se convirtió en la Miss Universo 2017, este domingo, dándole el triunfo a su país South África. La representante de Colombia, Laura González Ospina, se alzo como primera finalistas y la de Jamaica, Davina Bennett, con la segunda finalista.

Nel-Peters se convirtió en la segunda reina universal de South África, tras la victoria que obtuvo Margaret Gardiner en 1978. La francesa Iris Mittenaere, Miss Universo de 2016, la corono durante la noche de este domingo en Las Vegas, Estados Unidos, donde se llevo a cabo el concurso de belleza.

Una de las nuevas modalidades del concurso este año fue que los desfiles iniciales estuvieron divididos por continentes y no por orden alfabético, como en los años anteriores.

La francesa Iris Mittenaere, Miss Universo de 2016, la corono durante la noche de este domingo en Las Vegas. Foto cortesía

Las primeras en presentarse fueron las representantes de América, seguidamente lo hicieron las de Europa y, en un solo grupo, se presentaron las de África y Asia.

Con llamativos trajes de lentejuelas, top y falda, de distintas tonalidades salieron las representantes de los 92 países al desfile inicial, grupo que se redujo a 16, hacía donde avanzó Miss Canadá, quien también integro el de las 10 finalistas.

El top 5 estuvo integrado por South África, Colombia, Jamaica, Venezuela y Para finalmente ser South África, Colombia y Jamaica las finalistas, resultando la representante del continente africano la nueva soberana universal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here