Viajar a Canadá como turista también tiene sus requisitos, asimismo ciertas restricciones o controles que puedes encontrar en tu viaje, por lo cual es mejor estar preparados.

Al llegar a Canadá un funcionario de inmigración le pedirá su pasaporte y la visa, si aplicase de acuerdo a la nacionalidad del viajero, luego de pasar este control puede entrar al país.

Asimismo si el turista no necesitase visa debe ingresar a la página web del gobierno de Canadá y pedir una autorización electrónica para entrar al país, recomiendan hacerlo antes de comprar su pasaje, puesto que a pesar de que la mayoría de estos son aprobados casi de inmediato hay algunos casos que puede tardarse un poco más.

Por otro lado si viaja con un menor los funcionarios en el aeropuerto podrían hacerle una serie de preguntas al niño para corroborar que no se trate de algún infante desaparecido y comprobar que todo esté en regla, recuerde llevar los documentos de autorización si el pequeño viaja con uno de sus dos padres.

En cuanto al ingreso del licor al país, las cantidades establecidas varían, por ejemplo, para el vino es hasta 1,5 litros, para bebidas alcohólicas en general hasta 1,14 litros y para la cerveza hasta 8,5 litros. Cabe destacar que quien lleve las bebidas en cuestión debe tener la edad de 18 años para Alberta, Manitoba y Quebec y 19 años para las demás provincias y territorios.

Pero si las cantidades de alcohol que pretende introducir en el país exceden las establecidas, debería pagar unos impuestos de ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here