Venezolanos lideran la lista de personas que han ingresado a Colombia

0
50
Foto cortesía.

     Aproximadamente unos 79.306 ciudadanos venezolanos lideran la lista de personas que han ingresado al territorio colombiano durante el mes de septiembre, según un informe que publicó Migración Colombia, reseña El Tiempo.

     De acuerdo a éste informe, los venezolanos se encuentran entre los extranjeros que más han emigrado al país colombiano, donde de los 79.306, 37.119 eran mujeres y 42.187 hombres.

     Destacando que ésta cifra se redujo notablemente, ya que, en el mes de agosto ingresaron a Colombia 89.112 personas con nacionalidad venezolana.

Aproximadamente unos 79.306 ciudadanos venezolanos ingresaron al país colombiano durante el mes de septiembre. Foto cortesía.

     Conjuntamente, el informe ubica a los estadounidenses en la segunda posición con mayor número de extranjeros que han ingresado al país durante el pasado mes de septiembre. Durante ese mes arribaron al país colombiano unas 33.852 personas, de las cuales 11.797 son mujeres y 22.055 hombres.

     Asimismo, Migración Colombia destaca en el informe que durante el mes de septiembre también ingresaron al menos unos 9.881 panameños, de los cuales 5.312 son mujeres y 4.569 son hombres.

     Finalmente, la cifra de las personas que emigraron al país con nacionalidades españolas, chilenas, argentinas, ecuatorianas o peruanas es mucho menor en comparación con el número de venezolanos que han ingresado al Colombia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here