Video: McLaren anuncia que Alonso se queda

0
122
@FernandoAlonsoOficial

 

La escudería McLaren-Honda anunció este jueves que el piloto español Fernando Alonso permanecerá con ellos todo 2018, la directiva y los miembros del equipo demostraron su alegría y apoyo hacia el afamado corredor de una manera bastante particular.

A través de la cuenta oficial de Twitter de McLaren (@McLarenF1), la directiva hizo llegar un video a la fanaticada donde demuestran que el equipo está aprendiendo a hablar español para poder compenetrarse mejor. 

El video viene acompañado con el siguiente mensaje:

The guys and girls of McLaren have been taking language lessons in preparation for 2018…
 / Los chicos y chicas de McLaren han estado tomando clases de idioma en preparación para 2018 

El Samurai, como conocen a Alonso en las pistas no tardó en emitir entusiastas declaraciones con referencia a su extensión de estadía en la escudería británica, afirmando que estando allí se siente como en casa.

“Es fantástico poder continuar mi relación con todo el mundo en McLaren. Siempre fue donde mi corazón me decía que debía quedarme, y realmente me siento como en casa. Este es un equipo fantástico, lleno de gente increíble, con una calidez y amabilidad que nunca he experimentado en la Fórmula 1. otra parte Estoy muy feliz de estar corriendo aquí”, exaltó.

El director ejecutivo de la escudería Zak Brown, dijo que está encantado de afirmar que Fernando se quedará en el equipo, explicando que ha sido un activo fantástico para toda la organización durante los últimos tres años y catalogándolo como una persona increíble y  uno de los pilotos más destacados y talentosos de la era moderna.

Los compañeros pilotos tampoco se quedaron atrás, el joven belga Stoffel Vandoorne, quien figura como uno de los jovenes talentos del volante en la actualidad publicó un post en su cuenta de Twitter @svandoorne, donde aparece él en una foto abrazando a Alonso con un pie de imagen que dice: So Fernando…, you are staying then??  #2018 /Entonces Fernando … ¿te vas a quedar?  #2018

Con esto queda demostrado que tanto para McLaren como para el mundo de las carreras en general es una excelente noticia que ¡Fernando Alonso se queda!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here