Vodafone ofrecerá dispositivos de rastreo para monitorear pertenencias

0
29
La empresa lanzará al mercado cuatro categorías de productos: V-Auto, V-Pet, V-Bag y V-Camera. Foto cortesía

Seguramente alguna vez has perdido tiempo buscando las llaves de tu coche, tu mascota se ha alejado de ti en el parque o desearías tener un rastreador para tu maleta, pues ahora la tecnología te permitirá localizar tus pertenencias en tiempo real.

Vodafone lanzará al mercado los nuevos dispositivos V by Vodafone que permitirán monitorear en tiempo real el coche, las mascotas, las maletas o las llaves. Los aparatos tendrán una tarjeta SIM específica para cada objetivo, el chip, que estará disponible en el mercado el próximo año, es compatible con 15 productos.

La compañía desarrolló una aplicación para smartphones, disponible para Android e iOS, en la cual los clientes podrán visualizar dónde están sus pertenencias. Además los consumidores podrán conectarse a la red internacional de Vodafone, en los 32 países en los que está disponible, para lo cual sólo necesitarán tener acceso a datos móviles, según reseñó el diario El País.

Vodafone lanzará al mercado los nuevos dispositivos V by Vodafone que permitirán monitorear en tiempo real el coche, las mascotas, las maletas o las llaves. Foto cortesía

La empresa lanzará al mercado cuatro categorías de productos: V-Auto, para localizar vehículos que tendrá un costo de 79,90; V-Pet, para localizar mascotas y monitorear su actividad diaria, que se comercializará en 49,90 euros; V-Bag, un rastreador de maletas y mochilas con alertas de geolocalización que permitirá reducir el riesgo de pérdida o robo que se venderá en 59,90 euros y V-Camera, que permitirá transmitir videos en vivo y tiene funciones de detección de movimiento, visión nocturna, audio bidireccional y almacenamiento en la nube, tendrá un costo de 379,90 euros.

Los clientes deberán cancelar una suscripción mensual para cada categoría de producto que deseen mantener conectado, los precios serán: 3 euros para los sensores; 5 euros por los geolocalizadores y 7 euros para cámaras.

La empresa ofrecerá este nuevo servicio inicialmente en exclusiva para clientes de Vodafone, pero luego estará disponible para los de otros operadores. Será “la primera propuesta completa del sector para el mercado de gran consumo”, indicó la directora de productos e innovación de Vodafone España, Blanca Echániz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here